david calvo lazaro inmobiliaria en huelva
Sí, un nuevo concepto de inmobiliaria en Huelva. Y te preguntarás ¿por qué? ¿En qué te diferencias tú de otras agencias? Seguro que eres una más.
Es algo que tendrás que comprobar por ti mismo, utilizando mis servicios y comparándolos con los otras inmobiliarias en Huelva capital.

 

¿Qué servicios ofrece generalmente una Inmobiliaria en Huelva?

Básicamente ejerce de mediador e intermediario en la compra-venta y alquiler de inmuebles, cobrando por ello una comisión. Se encarga de:

  • Realizar un estudio de mercado para valorar tu inmueble
  • Publicitar tu inmueble entre sus clientes,  a través de internet,  y en sus oficinas.
  • Realizar las visitas con clientes interesados.
  • Elaborar el contrato correspondiente entre las partes.

Yo he sido usuario de agencias inmobiliarias en Huelva, he visitado muchas como cliente y siempre he notado que faltaba algo en el trato  Falta cercanía al cliente, asesoramiento y gestión personal. Si soy un cliente que está dispuesto a realizar una inversión de 100.000 euros en la compra de un inmueble pienso que me deben tratar de una forma especial. No estoy comprando manzanas en una frutería.

Imagina un cliente que entra en un concesionario Ferrari, o en una joyería exclusiva. Un cliente dispuesto a realizar un desembolso importante. Imagina como recibirán a ese cliente los empleados. Seguramente el ambiente sea agradable, la atención sea exquisita, el empleado será cordial y educado. Le harán sentir un cliente especial. Y no es para menos, puede que haga una gran compra. ¿Por qué no existe algo parecido en las inmobiliarias con un cliente que va a realizar posiblemente la mayor inversión de su vida?

 

alquilar, compra y vender con la mejor inmobiliaria en huelva

 

A todo el mundo le encanta comprar, pero odian que les vendan.

Esto es una máxima en el mundo comercial, y a todos como usuarios nos ha pasado alguna vez. Queremos ver, tocar, analizar un producto, pero a nuestro ritmo, sin que nadie nos presione ni nos diga que es el ideal para nosotros. Nos encanta comprar, pero sin tener un comercial al lado intentando encajarnos el producto. ¿No os ha pasado esto alguna vez en una tienda de ropa o centro comercial? ¿Cuantas veces has respondido?: no gracias, solo estoy mirando

Comprar o alquilar un inmueble es algo especial, una decisión que no se puede tomar a la ligera, y que un comercial inmobiliario intente meterte por los ojos que ese inmueble es el que necesito no lo soporto. ¿Acaso sabes lo que me gusta o lo que realmente necesito?

La figura del comercial inmobiliario está obsoleta. Llega la era del asesor inmobiliario.

 

La agencia inmobiliaria tradicional está condenada a la extinción.

Lo creo firmemente. En los años del boom inmobiliario había una agencia inmobiliaria en Huelva capital en cada esquina. Cualquiera podía montarla y hacer negocio. Supiera o no del sector, supiera o no atender a un cliente. Hubo muchas malas prácticas. Solo importaba el beneficio y rápido, aunque por el camino se tuvieran que dejar la imagen comercial. Aquello hizo mucho daño. A partir de ahí se vio al agente inmobiliario, como a una persona poco profesional que cobra mucho dinero por ejercer de intermediario, y que realmente no soluciona los problemas.

Ahora, con la lenta recuperación del sector, vuelven a aparecer inmobiliarias en Huelva. La mayoría con los mismos procedimientos, argumentos y gestiones que hace 10 años. Pero lo que valía entonces, no vale ahora. El sector ha cambiado, los clientes han cambiado, la tecnología ha cambiado. O te adaptas a los nuevos tiempos o fracasas.

 

la mejor de las inmobiliarias en huelva capital

 

¿Qué me diferencia de las otras agencias Inmobiliarias en Huelva?

Varias son las diferencias que observarás cuando confíes en mi:

  1. Experiencia, conocimiento del sector y de la zona de Huelva capital. ¿Quieres comprar una vivienda?   Te enseño todo lo que debes saber para que sea un éxito. ¿Estás pensando en vender tu vivienda? Lo lograrás si sigues unos consejos básicos.
  2. Orientación al cliente. Un asesor inmobiliario es alguien que vela por tus intereses; es tu asesor personal. Te informaré de todo lo relacionado con la compra-venta o alquiler de un inmueble: valoración, fiscalidad, comercialización…
    Trabajar con honestidad y sinceridad es la clave para conseguir la confianza. Para mi el vendedor es tan importante como cliente como el comprador.
  3. Marketing 2.0. En la era de internet, las redes sociales, y la información, o estás aquí, o no existes. Pero no solo eso. Tu servicio, tu inmueble, o lo que quieras ofrecer al mundo, no solo debe ser visible, si no que debe ser diferente, aportar valor y diferenciarse del resto. Es por ello que mis clientes venden, compran y alquilan antes que los demás.

Inmobiliaria de Huelva

 

¿Por qué confiar en David Calvo?

En este blog voy a transmitir todo lo que se, y todo lo que voy a ir aprendiendo. Aquí encontrarás información valiosa, información que transmito a mis clientes, pero que también pongo a disposición de todo el mundo.

Vas a conocer mis servicios, lo que te puedo aportar y en lo que te puedo ayudar.

Puedes seguirme en las redes sociales, donde compartiré todo lo relacionado con el sector inmobiliario en Huelva.

Puedes contactar conmigo por cualquiera de los medios que pongo a tu disposición, o visitar mi agencia. Estaré encantando de atenderte.

La honestidad, el asesoramiento personal y el uso de las nuevas herramientas online, es lo que me hace diferente, y que te puede ayudar a conseguir tus objetivos.

Si te ha gustado comparte este post.

Un nuevo concepto de Inmobiliaria en Huelva
5 (100%) 7 votes

Un nuevo concepto de Inmobiliaria en Huelva

Ayudo a mis clientes para que el proceso de comprar, vender o alquilar una vivienda en Huelva sea más sencillo. Me gusta investigar y descubrir las últimas tendencias y tecnologías en marketing inmobiliario. Tengo una inmobiliaria, y ahora también un blog.

Etiquetado en: