Fotografia de David Calvo Lazaro en la inmobiliaria

LOGO

Soy propietario y redactor de este blog, de Huelva y un apasionado del sector inmobiliario y el marketing.

 

Trabajé durante 10 años en el sector bancario, donde descubrí que lo mejor de trabajar para tus clientes es ayudarles a conseguir lo que necesitan y que se sientan satisfechos con tu trabajo.

A principios de 2015 abrí mi propia agencia inmobiliaria en el centro de Huelva, bajo la marca de la franquicia ALFA, para ayudar a todas aquellas personas que quieran comprar, vender o alquilar una vivienda en Huelva a conseguir su objetivo de forma rápida y segura, a través de estrategias personalizadas para cada cliente y utilizando el marketing online.

Actualmente la mayoría de mi tiempo lo ocupa mi agencia inmobiliaria en Huelva, ejerciendo de responsable de organización y marketing, y también como consultor. He tenido la oportunidad de ayudar a decenas de personas a conseguir sus objetivos, aumentando sus clientes y asesorando en temas comerciales, fiscales y de marketing.

 

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

 

Porque me gusta de lo que trabajo y me encanta hablar de ello.

Porque los contenidos que encontrarás en este blog podrán ser de tu ayuda cuando necesites comprar, vender o alquilar una propiedad.

Para mantenerme actualizado, aprender e informar.